App Rebanking de App Store da error de conexion al abrirla

Buenos días, estoy intentando usar una aplicación que es una banca virtual “Rebanking” es gratuita, al momento de hacer la descarga de Apple store todo descarga bien!.. pero cuando voy a ejecutar la aplicación arroja un error donde dice que no se ha podido conectar con el servidor. Intente eliminar, volver a instalar y reiniciar el iPhone y aún así presenta el mismo error… Alguien conoce alguna otra solución ??. Mi iPhone es 16 pro Max y en el de mi esposa 15 pro funciona sin problemas..

[Titulo gestionado por un moderador]

Título Original: La aplicación da Error de conexión al abrir

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el jun 22, 2025 08:10 a. m.

Responder
2 respuestas

jun 22, 2025 12:15 p. m. en respuesta a Polipote

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, esta teniendo problemas continuados con una aplicación de terceros (no Apple) en su iPhone. Usted, ha probado a reinstalarla y también la ha probado en otro dispositivo donde ha funcionado.

En este caso, le recomendaría que se pusiera directamente en contacto con los desarrolladores de la app para reportar el problema y que lo puedan subsanar. Puede hacer esto de manera sencilla siguiendo estos pasos:

1. Abra la App Store
  2. Busque la aplicación con la que esta teniendo problemas
  3. En la página de la app desplazase hacia abajo hasta la opción "Soporte de App" (Encima del área para publicar reseñas)
  4. Pulse la opción "Soporte de App", esto abrirá una web externa del desarrollador donde podrá obtener soporte para la app e informarles del error.

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

jun 22, 2025 01:02 p. m. en respuesta a isaaker

Gracias por tu repuesta, te comento como se arregló!. Al borrar la app desde la pantalla principal dejando hundida esta me la eliminaba pero al volver a instalar presentaba el mismo error.. Vi una publicación que decía la forma correcta de borrar app que consiste en ir a configuración > General > Almacenamiento del iPhone > seleccionar la app que quieres borrar y pulsar eliminar app.. Luego de eso reinicie el iPhone, volví a encender para proceder a instalar de nuevo la app y así soluciono el error.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Rebanking de App Store da error de conexion al abrirla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.