Es posible Manejar mi web con iPad 4

Tengo un negocio de joyeria artesanal, es posible manejar mi web con mi iPad 4? Básicamente las funciones de subir articulos.

muchas gracias

iPad Air

Publicado el 20/06/2025 01:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2025 11:38 a.m.

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, quiere saber más acerca de la compatibilidad de su web con su iPad 4.

En principio, la compatibilidad dependerá mucho de que tecnologías web y recursos utilice su página web en concreto, aunque en general no debería de haber problema. Si que es verdad que los iPad considerados como "obsoletos" por Apple y que no reciben nuevas actualizaciones, podrían no ser compatibles con ciertas tecnologías que sean esenciales para el funcionamiento de dicha web y por lo tanto no permitirle manejarla.

Le recomiendo que haga una prueba y/o consulte con la empresa/desarrollador que sea responsable de la producción de dicha web, ellos le podrán indicar las tecnologías utilizadas e indicarle si son compatibles con su iPad (Mobile Safari 10.0).

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2025 11:38 a.m. en respuesta a SerenaDesigns

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, quiere saber más acerca de la compatibilidad de su web con su iPad 4.

En principio, la compatibilidad dependerá mucho de que tecnologías web y recursos utilice su página web en concreto, aunque en general no debería de haber problema. Si que es verdad que los iPad considerados como "obsoletos" por Apple y que no reciben nuevas actualizaciones, podrían no ser compatibles con ciertas tecnologías que sean esenciales para el funcionamiento de dicha web y por lo tanto no permitirle manejarla.

Le recomiendo que haga una prueba y/o consulte con la empresa/desarrollador que sea responsable de la producción de dicha web, ellos le podrán indicar las tecnologías utilizadas e indicarle si son compatibles con su iPad (Mobile Safari 10.0).

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es posible Manejar mi web con iPad 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.