No puedo salir del Voice Over en la MacBook Air

compre una nueva Mack book air y apenas ando pues metiéndole datos o configurando pero el problema es que no me deja avanzar, se metió un tutorial voice over y no puedo salir, ya metí comando y tampoco, no me funciona la flecha, le pico en el círculo rojo y no me deja,

[Titulo gestionado por un moderador]

Título Original: VoiceOver

Publicado el jun 19, 2025 05:21 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 20, 2025 03:13 p. m. en respuesta a brill

hola

un saludo cordial

para salir del cuadro de diálogo del VoiceOver y desactivarlo en esa misma pantalla, intenta presionar la tecla Esc.

• si no funciona, Presiona Comando + F5.
  • Usa Touch ID. Si tu Mac o teclado Magic Keyboard tiene Touch ID, mantén presionada la tecla Comando mientras presionas rápidamente Touch ID 

• Usa el panel Atajos de Accesibilidad. Presiona Opción + Comando + F5 o, si tu Mac o teclado Magic Keyboard tiene Touch ID, presiona rápidamente Touch ID tres veces. En el panel de accesos directos, presiona la tecla Tab hasta que escuches la opción de VoiceOver, luego presiona la barra espaciadora.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo salir del Voice Over en la MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.