La opción de Apple Intelligence desapareció del iPad

Cuando me compré el iPad Air M3, el primer mes pude usar Apple intelligence sin problema, pero últimamente me di cuenta que ya no me funciona, no puedo hacer nuevos emojis o utilizar sus beneficios para la app de notas, por ejemplo. Y me di cuenta, viendo muchos tutoriales de cómo activarlo (de vuelta), que no me aparece la opción de activar o desactivar este servicio. Alguien me podría ayudar a solucionar este problema? Desde ya gracias!

[Título gestionado por un moderador] Título Original: por que me desaparecio la opcion de apple intelligence en mi ipad air m3

iPad Air (M3, 2025)

Publicado el jun 18, 2025 12:36 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 21, 2025 01:05 a. m. en respuesta a Coffeedaysahead

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, esta teniendo problemas para activar Apple Intelligence en su iPad.

A continuación, le dejo una lista de requisitos que su dispositivo debe cumplir para que Apple Intelligence este disponible:

• Modelos de iPhone 16, iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max; cualquier iPad con chip A17 Pro o M1 y modelos posteriores; Mac con chip M1 o modelos posteriores, y Apple Vision Pro
  • iOS 18.1 o versiones posteriores, iPadOS 18.1 o versiones posteriores, macOS Sequoia 15.1 o versiones posteriores, y visionOS 2.4 
  • El dispositivo y Siri están configurados en el mismo idioma compatible
  • 7 GB de almacenamiento

Si cumple todos estos parámetros, le invito a que pruebe cambiando el idioma de Siri y el iPhone a diferentes versiones de Español hasta que encuentre una que le funcione bien, la versiones disponibles son: Chile, España, Estados Unidos y México (Varios usuarios han reportado lo mismo que usted con Español EEUU por lo que quizás algo no este funcionando correctamente con esa versión). En mi caso, lo tengo seleccionado a ese Español de España y es el que me permite usar Apple Intelligence.

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La opción de Apple Intelligence desapareció del iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.