Adquirí AppleCare por error

Hola

Por error adquirí AppleCare+ hace 15 días y me falta lograr cómo desactivarlo por medio de chat. ¿Alguien me puede ayudar a hacer un chat al respecto? Gracias

Hello

I accidentally purchased AppleCare+ 15 days ago, and I still need to figure out how to deactivate it via chat. Can someone help me set up a chat about it? Thanks.

[Título gestionado por un moderador] Título Original: AppleCare+ refund

iPad Air (M3, 2025)

Publicado el jun 18, 2025 12:27 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 19, 2025 02:23 p. m. en respuesta a sikiti

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Si desea solicitar un rembolso de un servicio de Apple y para ello desea ponerse en contacto con Apple vía chat, puede utilizar la aplicación Soporte Técnico de Apple para iPhone y iPad.

Una vez instalada desde este enlace que le facilito, únicamente tendrá que describir su problema y pulsar la opción de chat (si esta disponible en su país o región le redirigirá a la app Mensajes y podrá tener un chat con uno de los agentes de Soporte) o el botón de llamada si no existe la posibilidad de chat en su región.

Asimismo, le facilito otra web oficial a través de la cual también puede llevar a cabo solicitudes de reembolso y/o relacionadas con la facturación.

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Adquirí AppleCare por error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.