CarPlay no lee los mensajes de WhatsApp

Hola a todos. Tengo un iphone 14 y desde hace dos días en cdmx tengo problemas para que Siri me lea los mensajes que me llegan, simplemente se salta la opción de leer los mensajes y me dice ¿Quieres responder al grupo? ó ¿quieres responder a.....? Entonces no puedo responder porque no me ha leído el mensaje.

Esto es reciente, hasta el pasado 14 de junio del 2025 todo funcionaba bien y repentinamente el dia 15 dejo de funcionar y me sucede lo que les comento.

[Titulo gestionado por un moderador]

Título Original: Repentina falla de whatsapp en car play, no lee los mensajes siendo que hace dos dias si lo hacia

Publicado el jun 17, 2025 05:01 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 17, 2025 08:07 p. m. en respuesta a caludencias

Hola caludencias,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que está presentando un problema con Whatsapp en Carplay, por lo que pudo investigar en foros en inglés se trataría de una falla masiva por parte de Whatsapp y afecta a diferentes versiones de iOS, solo nos queda esperar a que Whatsapp mismo lo solucione mediante una actualización.

https://www.reddit.com/r/CarPlay/comments/1l7zpij/issue_with_reading_whatsapp_messages_on/

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CarPlay no lee los mensajes de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.