No reconoce el Serial Number del cargador para el iPhone

Dado que en Argentina no hay ninguna Apple Store tuve que comprar mi cargador en otra tienda.

Lo compré en un premium reseller -previamente pregunté en este foro, y me dijeron que podría comprar un producto original en esa tienda-

pero a la hora de verificar el serial number no lo reconoce.

no sé si colocó mal el número de serie, o si en efecto el producto no es original.

¿Alguien que me pueda ayudar?

[Titulo gestionado por un moderador]

Título Original: Cargador original

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el jun 17, 2025 11:03 a. m.

Responder
3 respuestas

jun 17, 2025 09:19 p. m. en respuesta a Eluney_A

Hola nuevamente!

Sí desde la aplicación de Soporte es la misma revisión que desde Check Coverage

Check Your Service and Support Coverage - Apple Support

Y sí, desde allí no podrá validar el número de serie de los accesorios como el cargador. Sin embargo, más allá del documento que le dejé anteriormente

Acerca de los adaptadores de energía USB de Apple - Soporte técnico de Apple

Existe una forma que le permitirá saber con certeza si se trata o no de un cargador original (o no), para ello necesitará lo siguiente:

1. Una Mac con puertos USB-C
  2. Un cable USB-C
  3. Que el cargador sea con salida USB-C

Luego deberá hacer lo siguiente:

1. Conecte el cargador a un cable USB-C a USB-C con el Mac (el cargador debe estar conectado a la corriente)
  2. Desconecte cualquier otra fuente de alimentación para el Mac
  3. Mantenga presionado la tecla Option y diríjase al ícono de Apple arriba a la izquierda
  4. Manteniendo Option seleccione la primera opción "Información del Sistema", una vez dentro puede soltar Option
  5. Diríjase a Alimentación y luego baje un poco, si ve algo como esto y el número de serie coincide, entonces el cargador es original

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

jun 17, 2025 08:23 p. m. en respuesta a Eluney_A

Hola Eluney_A,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo su preocupación debido a que compró un cargador en un Premium Reseller y no puede validar el Número de Serie de este. ¿Está utilizando el sitio web de Apple de Check Coverage?

Si es así, ese sitio no le responderá respecto a si es un cargador original o no, dado que para accesorios como cargadores o cables, los números de serie se utilizan de forma interna dentro de Apple y no de cara al público en el sitio de Check Coverage.

Si gusta, puede enviarme fotografías del cargador para revisar si se pudiese tratar de una imitación.

Más información

Acerca de los adaptadores de energía USB de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No reconoce el Serial Number del cargador para el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.