No llegan las notificaciones de la app Mail al iPhone

No me llegan las notificaciones de los mails a menos que entre a la app, tengo todo activado pero aun asi no me llega nada. Tengo push, notificaciones activadas, si no es push lo puse para que se actualice cada vez 15 minutos porque si lo pongo automáticamente simplemente no llega. Que puedo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Notificaciones de Mail

iPhone 15, iOS 18

Publicado el jun 16, 2025 11:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jun 17, 2025 08:48 p. m.

Hola robledomilagros,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que está teniendo problemas para recibir notificaciones de sus correos electrónicos en su iPhone. Intente hacer lo siguiente:

1. Vaya a Notificaciones -> Mail, seleccione las 3 opciones (Pantalla bloqueada, Centro de Notificaciones y Tiras)
  2. En Estilo de Tira deje "Temporal"
  3. Sonidos (Elija el de su preferencia, yo tengo puesto el clásico Ding para que suene igual que en el Mac)
  4. Contador (Sí)
  5. Previsualizar (Si desbloqueaste)
  6. Agrupar Notificaciones (Automáticamente)
  7. Personalizar Notificaciones -> Todos los Mensajes no leídos
  8. Personalizar Notificaciones -> Cuentas (acá en todas): Alertas (Sí), Sonidos (el de su preferencia), Contador (sí)
  9. Personalizar Notificaciones -> Recordarme (lo mismo que el paso anterior)

Con esto estará replicando mi configuración propia, si es que alguna cuenta le indica notificaciones cada cierto intervalo de tiempo, escoja la duración más acotada (Google no permite notificaciones Push desde la App de Mail, es por eso que el iPhone debe consultar a Google cada cierto tiempo revisando correos nuevos, si es que existen, se mostrarán como notificaciones).

Si es que aún tiene problemas para recibir correos electrónicos haga las siguientes pruebas:

1. Intente no utilizar ahorro de batería
  2. Pruebe con redes móviles si es que actualmente está en Wi-Fi

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jun 17, 2025 08:48 p. m. en respuesta a robledomilagros

Hola robledomilagros,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que está teniendo problemas para recibir notificaciones de sus correos electrónicos en su iPhone. Intente hacer lo siguiente:

1. Vaya a Notificaciones -> Mail, seleccione las 3 opciones (Pantalla bloqueada, Centro de Notificaciones y Tiras)
  2. En Estilo de Tira deje "Temporal"
  3. Sonidos (Elija el de su preferencia, yo tengo puesto el clásico Ding para que suene igual que en el Mac)
  4. Contador (Sí)
  5. Previsualizar (Si desbloqueaste)
  6. Agrupar Notificaciones (Automáticamente)
  7. Personalizar Notificaciones -> Todos los Mensajes no leídos
  8. Personalizar Notificaciones -> Cuentas (acá en todas): Alertas (Sí), Sonidos (el de su preferencia), Contador (sí)
  9. Personalizar Notificaciones -> Recordarme (lo mismo que el paso anterior)

Con esto estará replicando mi configuración propia, si es que alguna cuenta le indica notificaciones cada cierto intervalo de tiempo, escoja la duración más acotada (Google no permite notificaciones Push desde la App de Mail, es por eso que el iPhone debe consultar a Google cada cierto tiempo revisando correos nuevos, si es que existen, se mostrarán como notificaciones).

Si es que aún tiene problemas para recibir correos electrónicos haga las siguientes pruebas:

1. Intente no utilizar ahorro de batería
  2. Pruebe con redes móviles si es que actualmente está en Wi-Fi

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

jun 17, 2025 07:11 a. m. en respuesta a robledomilagros

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Así es como funciona la app de Mail, me pasa lo mismo y nunca lo he podido solucionar, lo más que te podría recomendar es que si tienes desactivado la actualización en segundo plano la active y esto ayuda mucho. De resto le recomiendo usar outlook como gestor de correo, Spark o Edison Mail.

Espero ser de ayuda.

jun 17, 2025 09:52 p. m. en respuesta a robledomilagros

Hola nuevamente robledomilagros,

Siento mucho que no haya funcionado 😞, para descartar que no sea una configuración mal efectuada podría intentar con algún correo Outlook o iCloud (si con esos correos continúa el problema entonces aún hay algo en la configuración que nos falta), de esos yo he probado y funciona sin problemas, y sí, para Google, lo más recomendable es usar la propia aplicación de ellos ya que para terceros no permite el sistema de notificaciones automático.

Muchas gracias por sus comentarios 😊, me motiva a continuar ayudando en la Comunidad.

Saludos!

jun 17, 2025 09:36 p. m. en respuesta a MrRojano97

Hola, muy buenas!!!

Primero que nada, quiero agradecerte por tomarte el tiempo de leer mi caso y así poder brindarme una solución.♥️

Me he estado fijando la configuración que me has dicho y la comparé con la mía,que es la misma que la que usted me recomienda, pero aun así siguen sin llegarme los correos.

Sino, cuando pongo a cargar el dispositivo me llegan los correos pero son de hace ya varias horas. También he tratado de poner la actualización en segundo plano pero no me aparece la aplicación de Mail.🤨

Aprovecho también para decirle que, en mi caso no uso el ahorro de batería y que, por mas que use Wifi o datos móviles tampoco me llegan.🥺

En fin, he optado por descargarme la aplicación Gmail.

Si tiene otra alternativa estaré atenta y muy agradecida de leerle.

Saludos🙋🏻‍♀️

jun 17, 2025 10:04 p. m. en respuesta a MrRojano97

Hola hola!!! Como esta?

Mira, he probado usando Mail y Gmail, primero me llegaba casi al instante los correos en Gmail y como a los diez o quince minutos los mismos correos pero en la aplicación de Mail, luego, borre la aplicación de Gmail para ver si me llegaban los correos en Mail y si respuesta no llegó hasta que entre a la aplicación manualmente.😔

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No llegan las notificaciones de la app Mail al iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.