¿Qué pasa si hago una compra online y no lo pude ir a buscar en esa fecha?

Voy a hacer una compra online y hay muy poca probabilidad de que no pueda ir, pero si no puedo ir. ¿Qué pasaría con mi compra? ¿Me lo pueden enviar a otro lugar o al hotel en que me hospedo?

iPhone 16

Publicado el jun 16, 2025 04:49 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 18, 2025 08:40 a. m. en respuesta a agusvaccaro

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

En principio la compra la podrás pasar a recoger en el horario y día escogido en la Apple Store, pude intentar modificarlo desde el siguiente enlace: Estado del pedido (se abre en una nueva ventana)

Si no es posible, el pedido se conservará en la tienda durante unos 15 días hasta que pueda pasar a recogerlo. También, puede intentar ponerse en contacto con la tienda especifico donde hizo el pedido (Debe seleccionar su país) para ver si se podría recoger otro día o con la linea de atención al cliente de Apple (Debe seleccionar su país).

Le facilito este otro enlace con algunas preguntas frecuentes sobre envío de pedidos por si también le resultara útil: Visualización y cambio de pedidos - Ayuda para comprar - Apple (MX)

Envío y entrega - Ayuda para comprar - Apple (ES)

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Qué pasa si hago una compra online y no lo pude ir a buscar en esa fecha?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.