Entrega de iPhone comprado en el Apple Store

Buenos días comunidad,

He comprado un Iphone 16Pro de la App Store, el cual se supone debía llegar el 13 de Junio, el mismo 13 me envían un mail indicándome que llegaría el 17 y luego el 16; el problema es que yo estoy en Bolivia y un familiar que estaba de visita en EEUU me lo traería, y esta persona retornó el 15 de Junio. Ahora estoy pidiendo que me cambien a dirección de entrega sin exito. Necesito chatear con un agente porque me piden llamar y entre validación de datos y demás se me corta la llamada y me está saliendo muy costoso.

Gracias por su ayuda.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: entrega iphone 16pro

iPhone 13 mini, iOS 18

Publicado el jun 16, 2025 11:03 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 16, 2025 08:08 p. m. en respuesta a CeciliaJustinianoFlores

Hola CeciliaJustinianoFlores,

Siento mucho la situación por la que está pasando, le recomiendo que se ponga en contacto con Apple vía teléfono; aunque como me menciona ya lo ha intentado, le dejaré toda la información que tengo a mano.

Dado que su dispositivo fue adquirido en la Apple Store de Estados Unidos deberá ponerse en contacto con ellos. Le dejo un recurso donde debería poder entrar en contacto. Contact - How to Contact Us - Apple

Viewing & Changing Orders - Shopping Help - Apple

Espero que pueda solucionarlo.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Entrega de iPhone comprado en el Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.