Multiples mensajes iguales recibidos en iPhone

Desde ayer que cambié el dispositivo me han llegado fácilmente 120 mensajes igual que dicen:

”El mensaje a ********* no pudo ser enviado, por favor verifique saldo.Con Cobro Revertido podes comunicarte! Envia SMS al 0800 seguido del movil Antel sin el 0”

Llame a antel y me dicen que son mensajes de iCloud? Alguien sabe cómo solucionarlo o a dónde me tengo que comunicar?

[Gestionado por un moderador]

Título Original: Me llegaron más de 120 mensajes iguales

iPhone 8, iOS 16

Publicado el jun 16, 2025 08:59 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 16, 2025 01:47 p. m. en respuesta a federicakutus

Buenas tardes, federicakutus

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

He estado investigando y he visto que ha habido también más usuarios con dicho mensaje desde 2021. Por lo que puede haberse debido a alguna falla de seguridad de la compañía. Mi recomendación es que tengas tu iPhone actualizado ademas de intentar bloquear el remitente que envía esos SMS si es posible.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Multiples mensajes iguales recibidos en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.