Problemas de bateria en iPhone
No puedo realizar llamadas y la batería me dise q tiene pronlemas
[Gestionado por un moderador]
Título Original: No puedo realizar llamadas y la batería me dise q tiene pronlemas
iPhone 11, iOS 16
No puedo realizar llamadas y la batería me dise q tiene pronlemas
[Gestionado por un moderador]
Título Original: No puedo realizar llamadas y la batería me dise q tiene pronlemas
iPhone 11, iOS 16
Hola liane01,
Le doy una cordial Bienvenida a la Comunidad de Apple en Español. Entiendo que está teniendo problemas para realizar llamadas en su dispositivo y en Configuración se están mostrando mensajes importantes sobre el estado de su batería.
Dado su caso le recomiendo encarecidamente pueda llevar su dispositivo a un Centro Autorizado por Apple para su revisión y Servicio Técnico, esto con tal de solucionar cualquier problema relacionado a la batería de su dispositivo. Puede buscar los sitios autorizados por Apple acá: https://getsupport.apple.com/repair-locations?caller=grl
Respecto al problema de las llamadas, es probable que esté relacionado a un problema de la batería. Sin embargo, le recomendaría que haga lo siguiente. Cuando vaya a llamar deshabilite el modo Ahorro de Energía, esto debido a que si la batería está con bajo rendimiento el hecho de utilizar Ahorro de Energía podría provocar que el iPhone no sea capaz de mantener una llamada activa. Otra opción que le recomiendo es restablecer los ajustes de red. Restablecer la configuración original del iPhone - Soporte técnico de Apple (CL) (Acá sólo utilice la de Red)
Estaré atento a cualquier comentario referente al caso.
Saludos cordiales 😊
Problemas de bateria en iPhone