iPhone da alerta de humedad al conectarlo al cargador

Porque cuando conecto el cargador de mi iPhone 16 ( nuevo) me sale que se está detectando líquido

[Titulo gestionado por un moderador]

Título Original: Compré el iPhone 16 y cuando conecto el cargador me dice que hay alerta de humedad, que hago?

Publicado el jun 11, 2025 09:19 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 11, 2025 10:32 p. m. en respuesta a Karolramos

Hola

un saludo cordial

en primer lugar, intenta reiniciar el dispositivo

1. Mantén presionado cualquiera de los botones de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar.

2. Arrastra el deslizador y, luego, espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza su reinicio.
  3. Para volver a encender el dispositivo, mantén presionado el botón lateral (en el lateral derecho del iPhone) hasta que veas el logotipo de Apple.

si ya lo has hecho y sigue apareciendo la alerta de detección de líquido, intenta probar con otro cargador

si probando con otro cargador, funciona, y no aparece la detección de líquido, significa que el cable está dañado

si ya lo probaste y sigue apareciendo la detección de líquido te recomiendo no intentar cargar el dispositivo y llevarlo a la tienda donde lo has comprado

también puedes llevarlo a un Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple para hacer válida tu garantía

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone da alerta de humedad al conectarlo al cargador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.