No puedo ingresar a la Cuenta de Apple

Hola, necesito ayuda urgente con mi cuenta de Apple ID. No puedo ingresar porque me piden códigos de verificación que no tengo.

Ya no tengo acceso a mi número de teléfono antiguo, por lo tanto no puedo recibir el código que me envían ahí.

2-Tampoco tengo el código de verificación de 28 dígitos (el que se usa para recuperar cuenta), ya que lo tenía guardado en las notas de mi cuenta, a la que no puedo acceder ahora

3-Lo frustrante es que sí tengo mi contraseña correcta, pero igual no me dejan entrar por la verificación en dos pasos.

He intentado todo lo posible y hasta ahora no me dan una solución clara. Por favor, necesito ayuda para recuperar el acceso o al menos para eliminar esta cuenta y liberar mi correo electrónico, ya que quiero usar ese mismo correo en una nueva cuenta.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Hola, necesito ayuda urgente con mi cuenta de Apple ID. No puedo ingresar porque me piden códigos de verificación que no tengo.

iPhone 12, iOS 18

Publicado el 8/06/2025 05:40 p. m.

Responder
1 respuesta

19/06/2025 03:06 p. m. en respuesta a Bele7

Hola 😊 Gracias por compartir tu situación en la comunidad de Apple . Entiendo perfectamente lo frustrante que es no poder acceder a tu Apple ID a pesar de tener la contraseña correcta. Vamos paso a paso:

🔐¿Por qué no puedes acceder?

Apple implemente la verificación en dos factores para proteger tu cuenta. Aunque tengas la contraseña, también necesitas uno de estos

• El código enviado a tu dispositivo confiable o número de teléfono

•El código de recuperación de 28 dígitos, si lo habías activado

✅¿Qué puedes hacer ahora?

1.- Inicia el proceso de recuperación de cuenta:

• Ve a 👉 https://iforgot.apple.com/

•Ingresa tu correo Apple ID.

•Apple te guiará por pasos alternativos para verificar tu identidad.

2.- No tienes el número ni el código de recuperación:

• Si no puedes verificar ninguno de los métodos anteriores, tendrás que esperar a que Apple revise tu caso.

•El sistema de recuperación puede tardar hasta varios días, y recibirás un correo cuando puedas volver a acceder

⚠️ Sobre liberar el correo electrónico:

Lamentablemente, Apple no permite eliminar un Apple ID o liberar el correo electrónico si no puedes verificar tu identidad. Esto es para evitar que terceros tomen control de una cuenta ajena.

🧠 Tip extra: Si alguna vez iniciaste sesión en otro dispositivo Apple o navegador, intenta recuperar desde ahí. A veces guarda el acceso y puede ayudarte a completar el proceso.

Espero que pronto recuperes el acceso. Si tienes más dudas, ¡con gusto seguimos revisando otras opciones!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ingresar a la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.