No puedo ingresar a la Cuenta de Apple

Hola, necesito ayuda urgente con mi cuenta de Apple ID. No puedo ingresar porque me piden códigos de verificación que no tengo.

Ya no tengo acceso a mi número de teléfono antiguo, por lo tanto no puedo recibir el código que me envían ahí.

2-Tampoco tengo el código de verificación de 28 dígitos (el que se usa para recuperar cuenta), ya que lo tenía guardado en las notas de mi cuenta, a la que no puedo acceder ahora

3-Lo frustrante es que sí tengo mi contraseña correcta, pero igual no me dejan entrar por la verificación en dos pasos.

He intentado todo lo posible y hasta ahora no me dan una solución clara. Por favor, necesito ayuda para recuperar el acceso o al menos para eliminar esta cuenta y liberar mi correo electrónico, ya que quiero usar ese mismo correo en una nueva cuenta.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Hola, necesito ayuda urgente con mi cuenta de Apple ID. No puedo ingresar porque me piden códigos de verificación que no tengo.

iPhone 12, iOS 18

Publicado el jun 8, 2025 05:40 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 19, 2025 03:06 p. m. en respuesta a Bele7

Hola 😊 Gracias por compartir tu situación en la comunidad de Apple . Entiendo perfectamente lo frustrante que es no poder acceder a tu Apple ID a pesar de tener la contraseña correcta. Vamos paso a paso:

🔐¿Por qué no puedes acceder?

Apple implemente la verificación en dos factores para proteger tu cuenta. Aunque tengas la contraseña, también necesitas uno de estos

• El código enviado a tu dispositivo confiable o número de teléfono

•El código de recuperación de 28 dígitos, si lo habías activado

✅¿Qué puedes hacer ahora?

1.- Inicia el proceso de recuperación de cuenta:

• Ve a 👉 https://iforgot.apple.com/

•Ingresa tu correo Apple ID.

•Apple te guiará por pasos alternativos para verificar tu identidad.

2.- No tienes el número ni el código de recuperación:

• Si no puedes verificar ninguno de los métodos anteriores, tendrás que esperar a que Apple revise tu caso.

•El sistema de recuperación puede tardar hasta varios días, y recibirás un correo cuando puedas volver a acceder

⚠️ Sobre liberar el correo electrónico:

Lamentablemente, Apple no permite eliminar un Apple ID o liberar el correo electrónico si no puedes verificar tu identidad. Esto es para evitar que terceros tomen control de una cuenta ajena.

🧠 Tip extra: Si alguna vez iniciaste sesión en otro dispositivo Apple o navegador, intenta recuperar desde ahí. A veces guarda el acceso y puede ayudarte a completar el proceso.

Espero que pronto recuperes el acceso. Si tienes más dudas, ¡con gusto seguimos revisando otras opciones!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ingresar a la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.