Necesito ayuda para recuperar una Cuenta de Apple

Hola, necesito que alguien me ayude para recuperar la cuenta de mi padre. Lo que pasa es que quería darle el Apple Music a mi papá pero el problema es que no se acuerda de su contraseña; ya intenté cambiar la contraseña pero me pide un código de verificación el cual está enlazado a un número de teléfono que ya no tiene, y para cambiar el número de teléfono me pide la contraseña de la cuenta (con la cual no cuento). ¡Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho!

[Titulo gestionado por un moderador]

Título Original: Necesito ayuda para recuperar una cuenta

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el jun 8, 2025 02:56 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 9, 2025 07:10 p. m. en respuesta a Xy0n

hola

un saludo cordial

en este caso, tendrás que solicitar la recuperación de la cuenta para actualizar tu número de teléfono

la forma más fácil es con un dispositivo Apple de confianza en el que ya se haya iniciado sesión si lo tienen

Al momento de que el dispositivo solicite la contraseña presiona sobre la opción, olvidaste la contraseña o no tienes una cuenta de Apple

luego, confirma la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Apple y el número de teléfono, este último paso es muy importante, aunque no cuentes con él, ya que si no recuerdas este número no se podrá recuperar la cuenta porque no habrá una forma de avanzar esa es la forma de verificar que si eres tú el propietario

después de escribir tu número de teléfono y cuando Apple te solicite el código, presiona sobre la opción que indica que no tienes acceso a ese número de teléfono

Termina de completar la solicitud

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito ayuda para recuperar una Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.