Olvide la contraseña del iPhone

Hola, hice de todo para poder restaurar mi iphone, porque se me bloqueó y no podía desbloquearlo. Ahora quiero volver a sincronizar los datos anteriores, porque reinicié mi iphone, lo configuré pero me olvide la contraseña anterior y no me sale otra forma de poder cambiarla, hasta ya no me deja hacer más intentos porque me sale para que cancele o borre toda la información anterior en Icloud, y odiaría eso. Quisiera saber como poder recuperar toda mi información que no puedo a causa de que me olvide la contraseña anterior para no borrar toda esa información importante que tengo en Icloud; estoy realmente desesperado y con miedo a no volver a recuperar toda esa información, gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

Título Original: Olvide mi contraseña

iPhone 13, iOS 18

Publicado el jun 7, 2025 06:38 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 15, 2025 09:36 a. m. en respuesta a Mathias_10

Hola

un saludo cordial

lamentablemente, no podrás recuperar la información de tu copia de seguridad si no recuerdas el código del iPhone

ya que estas copias de seguridad están cifradas por Apple para proteger tu privacidad y seguridad, y con el código es la forma de descifrarlas y restaurar la información en tu iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Olvide la contraseña del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.