No puedo escanear codigo QR para habilitar una eSIM

Compré un iPhone 14 de segunda mano, libre de fabrica, es decir sin restricciones de operador, al querer agregar una esim la opción de "Red celular" aparece inhábilitada y no encuentro solución alguna

Contraté un nuevo esim y ya me mandaron el código QR pero al intentar escanearlo solo me aparece "No se encontraron datos para este código"

[Gestionado por un moderador]

Título Original: RED CELULAR INHABILITADA Y NO SE PUEDE ESCANEAR CODIGO QR PARA Esim

iPhone 14 Pro

Publicado el jun 5, 2025 03:00 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 16, 2025 02:32 p. m. en respuesta a Ericksxs

Buenas tardes Ericksxs

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Sigue estos pasos para ver si se te soluciona el problema:

1. Activa y desactiva el modo avión.
  2. Ve a Ajustes > Datos móviles y comprueba si se muestra el número que estás intentando activar. Si es así, desactiva la línea y vuelve a activarla.
  3. Reinicia el dispositivo.

En los modelos de iPhone que ejecutan iOS 18, puedes descargar la última versión de la app Soporte de Apple para ejecutar diagnósticos adicionales que pueden ayudar a determinar el origen del problema de tu dispositivo.

¿Qué modelo de iPhone 14 es?. Los modelos chinos suelen venir con restricciones de hardware.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo escanear codigo QR para habilitar una eSIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.