Siri ya no envia mensajes con la pantalla bloqueada en iPhone 16 Pro Max

Al enviar un mensaje con siri con pantalla bloqueada anterior mente no tenia problemas, ya que lo hacia y todo bien, pero ya tengo un tiempo que me dice que para enviar el mensaje tengo que desbloquear mi iphone, alquien sabe como se puede hacer para que lo haga como lo hacia antes sin tener que desbloquear la pantalla, ya que es muy util cuando vas manejando, gracias.,

[Titulo gestionado por un moderador]

Título Original: envio de mensajes con siri con pantalla bloqueda iphone 16 promax

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el 4/06/2025 08:27 p.m.

Responder
2 respuestas

5/06/2025 04:44 a.m. en respuesta a Casami79

Hola! Te comento las posibles opciones: Corrobora que tu Sistems operativo esté Actualizado (última versión a día de hoy 18.5) Si esto no te soluciona el problema, Deberías ir a configuración en el apartado de “Apple inteligence & Siri”, fíjate que Siri esté permitido con la pantalla bloqueado, y también en el apartado de “Mensajear con Siri” esté activado. (Este mensaje ha sido traducido, discúlpame si hay faltas de ortografía) Que pases un buen día, espero haberte ayudado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri ya no envia mensajes con la pantalla bloqueada en iPhone 16 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.