Tengo un Home pod mini y empieza a reproducir música el solo desde hace unos días, he intentado cambiar la configuración y nada sigue haciéndolo, he tenido que desenchufarlo. A alguien más le pasa? Tiene 3 años y nunca me había pasado, lo peor que al desconectarlo evidentemente no me hace las automatizaciones
👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
El problema que nos detalla lamentablemente no es un problema poco común, a mi personalmente me ocurrió hace unos meses con mi HomePod mini. Al igual que a usted, reproducía musica de manera aleatoria, incluso en plena noche.
Antes de continuar, le invito a que compruebe lo siguiente:
Si lo anterior no funciono, esto se debe a un fallo en la pantalla táctil. A continuación, le ofrezco una serie de soluciones, algunas no están basadas en ningún tipo de documentación oficial y no están amparadas por Apple:
Solución 1 - Activar las funciones de accesibilidad en el iPhone
Algunos usuarios con nuestro mismo problema, decían que al activar la función "Facilidades táctiles" para que el tiempo de pulsación sobre la pantalla tuviera que ser mayor soluciono su problema.
Solución 2 - Acudir al Soporte Técnico Oficial de Apple
El Soporte Técnico Oficial de Apple le podrá ayudar a reparar el HomePod remplazando la pantalla, para ello deberá de contactar con ellos y concertar una cita de reparación y/o enviar su HomePod para su reparación.
Para contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple puede usar uno de estos métodos:
Solución 3 - Abrir el HomePod y desconectar el cable táctil de la pantalla (Solo si tiene conocimientos técnicos)
Esta es la opción final por la que me decante, aunque no se la recomiendo si no tiene conocimientos técnicos sobre la reparación de dispositivos Apple ya que lo podría dañar durante la manipulación. Personalmente, desde que desconecte el táctil no he vuelto a tener problemas, sin embargo, esto no le permitirá interactuar con el HomePod mediante la pantalla (solo se verán las luces).
🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas