La nueva actualización del iPhone 16 Pro hace que me quedé sin batería en menos de ocho horas

me pasó con el teléfono recién comprado hace meses. Compramos dos terminales en la oficina y uno duraba más del doble que el otro. Tuve que desinstalar, reiniciar y dejó de pasar. Hace dos días se me actualizó de forma automática iOs18.5 y vuelve a durarme poquísimo, sin hacer ningún uso especial.

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el jun 3, 2025 07:58 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 3, 2025 02:40 p. m. en respuesta a mara296

Hola mara296

Si es terrible cuando la batería no dura lo esperado, en este caso cuando se acaba de instalar una actualización aun cuando ya puedes usar tu iPhone este sigue actualizando archivos y demas cosas en segundo plano por lo que es muy probable que notes que la batería no dura y hasta se puede calentar un poco, te recomiendo que le des mas tiempo para que termine el trabajo que está haciendo; igual te recomiendo que ingreses a Configuración/General/Actualización en 2o. plano y desactives las app que no sean importantes que funcionen todo el tiempo aun cuando no estén en pantalla, eso te va a ayudar con tu batería igualmente.

Saludos y comenta como te resultó.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La nueva actualización del iPhone 16 Pro hace que me quedé sin batería en menos de ocho horas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.