iPhone se quedo en pausa durante actualizacion

Me olvidé del código de mi iPhone 11 por lo cual no puedo desbloquearlo , lo he intentado con el ordenador pero se quedó en pausa cuando se estaba instalando la actualización y ahora se me ha quedado el logotipo y la barra de progreso por la mitad, ya he intentado apagarlo y no puedo, necesito ayuda por favor. Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Se quedó paralizado mi actualización del iPhone 11

iPhone 16, iOS 18

Publicado el jun 1, 2025 05:04 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 11, 2025 02:55 p. m. en respuesta a Locamanoly

Hola Locamanoly

Lamento leer el problema que presentas, vamos a ver si podemos apoyarte; primero debes de presionar los siguientes botones en este orden: 1 pulsa una vez el botón de subir volumen, 2 pulsa una vez el botón de bajar volumen y 3 manten presionado el botón de bloqueo hasta que aparezca nuevaemnte la manzana de Apple (el iPhone se va a apagar y volver a encender), esto lo que hace es que vas a forzar el reinicio del iPhone y espera un buen rato a ver si enciende de manera normal; en caso de que no, lo que te recomiendo es restaurar tu iPhone desde cualquier computadora para que desde ahí se reinstale el software desde cero y se corrigan problemas (ten en cuenta que esto borra todos los datos por lo que asegura tener un respaldo).

Saludos y nos cuentas como te resultó.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone se quedo en pausa durante actualizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.