iPhone dice que la bateria y la camara son piezas desconocidas

Cambié la batería de mi iPhone 13 Pro hace 1 mes a los 15 días mis cámaras traseras me decían pieza desconocida, les escribí a Apple de aquí en Venezuela, me indicaron q eso no tenía nada q ver, q al terminar el sistema no les arrojó errores, aun así seguía funcionando mis cámaras pero el 0,5 no funcionaba, ahora ayer me dejaron de funcionar x completo las cámaras, al abrir la aplicación se guinda y no hace nada, según la respuesta de ellos q las cámaras de la nada dejan de funcionar, q ellos no tienen q ver con el cambio de batería

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el may 31, 2025 11:24 a. m.

Responder
1 respuesta

may 31, 2025 01:34 p. m. en respuesta a thaynic

Hola thaynic

Lamento leer que pasas por este problema, vamos a ver si podemos solucionarlo. Lo primero que tienes que revisar es ver si te falta alguna actualización, en caso de que sí hay que actualizar. Lo que puedes intentar también es restaurar tu iPhone desde una computadora para ver si el problema se corrige, en caso de que no ya es un problema físico en las cámaras; lo que no sabemos es si fué causado o nó por el cambio de la batería pero si acudiste a un centro a utorizado o a Apple dudo que se haya generado en ese momento, en experiencia me ha pasado que cambio algo y otra cosa falla después pero falla ya en mis mano pero no quiere decir que lo hayan descompuesto donde lo reparé, muy probablemente esto de las cámaras te iba a pasar tarde o temprano ya que estaba latente y salió posterior al cambio de la batería.

Te recomiendo que si aun tienes cobertura aplicala para el cambio de las cámaras pero si no tienes cobertura te toca cubrir el costo de las mismas.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone dice que la bateria y la camara son piezas desconocidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.