Como desbloquear iPhone de operadador original

buenos dias algun amigo de la comunidad sabra decierme que significa este nombre que sale en operador carrier 50.0 lee mi sim pero dice red no disponible ayuda por favor si alguien me puede orientar

Iphone 6s

Ios 15.8

Operador CARRIER 50.0

No hallo como saber el operador original para mandarlo a desbloquear

[Gestionado por un moderador]

Publicado el may 27, 2025 09:40 a. m.

Responder
2 respuestas

may 28, 2025 05:57 p. m. en respuesta a ADORADIOS

Hola

un saludo cordial

para saber qué operador tiene bloqueado tu dispositivo, haz lo siguiente

ingresa en ajustes o configuración

Toca general

Toca información

si tu dispositivo está bloqueado por un operador, encontrarás la frase bloqueado por el operador, junto al nombre de este

si no, te dirá sin restricción de sim

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

may 28, 2025 07:00 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Buenas noches amigos de la comunidad apple

Gracias por la inducción ya que el orden de reconocimiento de lo que requiero es lo que usted me ha dicho pero mi iphone acepta mi sim movistar me levanta las barras completas y señal LTE pero no me permite Internet,llamadas o mensaje ya que en ajustes-informacion sale red: no disponible y en operador: carrier 50.0...este carrier necesita ser actualizado para que me aparezca mi operador,y según lo que he leído debería llegarme un mensaje de actualización,lo que desconozco es quien envía esa actualización,so APPLE O LA COMPAÑIA TELEFONICA

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desbloquear iPhone de operadador original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.