Activar la función de desbloqueo de iPhone con Apple Watch

Tengo un iPhone 12 con un problema en el sistema TrueDepth, lo que impide que funcione Face ID y no puedo activarlo. Mi duda es si, en esta situación, puedo activar el desbloqueo con el Apple Watch, ya que aunque lo tengo emparejado no me aparece esta opción (debería aparecer en las opciones de "Face ID y código"). ¡Gracias!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 18

Publicado el may 26, 2025 09:44 a. m.

Responder
2 respuestas

may 26, 2025 11:15 p. m. en respuesta a jcaor83

Buenas jcaor83

No, en tu situación actual no es posible activar el desbloqueo del iPhone con el Apple Watch si el sistema TrueDepth está dañado y Face ID no puede activarse.

La función “Desbloquear con Apple Watch” fue diseñada específicamente para situaciones en las que Face ID no puede reconocer tu rostro debido a una mascarilla, gafas de sol o similares, pero requiere que Face ID esté configurado y operativo en el dispositivo. Si el sistema TrueDepth está averiado y no puedes activar Face ID, la opción para desbloquear con el Apple Watch no aparecerá en los ajustes de “Face ID y código”, tal como describes.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activar la función de desbloqueo de iPhone con Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.