Problema con el precio de iCloud
Hola, soy de Perú y tengo problemas con iCloud. Estoy pagando la versión de 50gb, la que debería costar 2.90 soles, pero hubo un problema.
Por un momento, cancelé la suscripción por un problema menor que tenía en el App Store (cambié mi correo principal de Apple ID, pero seguía saliendo solo ahí mi correo antiguo pese a haberlo eliminado de mi cuenta) porque, según vi, si tenías alguna suscripción, eso podía hacer fallar un poco al sistema, pero si lo cancelabas y renovabas, volvía a la normalidad.
La cuestión es que lo hice, pero cuando iba a volver a renovar, vi que el precio mensual de iCloud+ para 50gb había aumentado de repente (de 2.90 soles a 3.90 soles). Busqué si había habido algún aumento repentino de precios, pero nada. Reinicié mi iPad y iPhone porque así es como me salía en ambos dispositivos y nada. Quería volver a renovar, pero tampoco voy a pagar más de lo que se supone que debería pagar.
¿Qué hago? Adjunto imágenes de los precios de Perú para cada capacidad, así como el precio que me está saliendo a mí.
iPad Air