No puedo desinstalar una App en Mac Mini M4

No he podido desinstalar MS Teams de mi Mac. He utilizado varios métodos y sale el error : No se pudo completar la operación porque se tuvieron que omitir algunos elementos. Verifiqué que cada elemento no esté bloqueado y que tenga acceso de lectura escritura. Traté Arrastrando a la papelera, Presioné la tecla Option mientras arrastro, utilicé varias apps de desinstalacion (dicen que no lo pueden eliminar). abrí el contenido de la App, verifiqué que no hubiera un elemento bloqueado, eliminé el contenido excepto una carpeta que no se dejó eliminar, busqué archivos invisibles dentro del contenido de la App, recinicié la Mac en Modo Seguro, utilicé Terminal y el comando "sudo uninstall file:// y arrastré la app y nada... Aun no puedo eliminar esta app.

Si reviso el paquete de la App, solo contiene la carpeta "Contents" la cual no tiene ningun archivo, busqué tambien por archivos invisibles, nada, sin embargo la App pesa 1.4 GB.

Alguna otra opción para eliminar esta app ?

Gracias por su colaboración

Mac mini

Publicado el may 24, 2025 12:30 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo desinstalar una App en Mac Mini M4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.