Configurar ubicación en la app Meta del iPhone

Hola a tod@s,

He instalado esta app porque hemos comprado unas RayBan meta (mi pareja y yo) y se necesita de ella para emparejarlas con el iPhone.

Siguiendo todos los pasos de la instalación con detalle conseguimos emparejarlas sin ningún problema. Sin embargo, a mí sí me reconoce la ubicación pero a mi pareja no.

Podria parecer una tontería pero se pierden muchas funcionalidades si la IA no te ubica.

Hemos instalado sus gafas tres veces, eliminando en todas ellas cualquier recordatorio que pudiera tener de anteriores instalaciones y nada. Hemos revisado con detalle todos los permisos relativos a la ubicación pero no hay manera.

Esta captura es de mi iPhone y la siguiente del de mi pareja.

No reconoce la ubicación.

Tenemos todo con las ultimas versiones pero no hay manera.

Agradeceria una ayuda de esta maravillosa comunidad.

Saludos

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el may 23, 2025 10:59 a. m.

Responder
12 respuestas

jun 3, 2025 08:36 a. m. en respuesta a Bonsai_1966

Buenas tardes. En un canal de Telegram sobre las gafas en el que participo dos usuarios han encontrado una solución que les ha funcionado (yo aun no he ido a casa para comprobarlo) y que consiste en eliminar las cuentas wifi que hay configuradas en la app de Meta AI y que al volver a introducir de nuevo la wifi les ha pedido permisos de ubicación. Al dárselos ya esta habilitada la ubicación en la app. A ver si hay suerte.

Comentar por favor si os ha ido bien.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Configurar ubicación en la app Meta del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.