Problemas despues de reparacion de iPhone

El 7 de abril compré un iPhone 16 Pro Max de 256Gb, este por momento sufría de animaciones relentizadas; por ejemplo, me deslizaba por las notificaciones y a cierto punto, se veía como se ponían lentas las animaciones, como si bajara la tasa de refresco de la pantalla. Esto, no solo me pasaba en el área de notificaciones, sino también al pasar entre una app a otra, en aplicaciones de apple y de otras empresas. Llevé mi teléfono a iShop y me comentaron que sería mejor internar el iPhone, ya que en el diagnóstico no aparecía nada. Días después me llega un mail comentándome que le cambiarían la pantalla debido a que se pudo replicar el error. Me lo entregaron y mi iPhone sigue igual. Pensé en algún momento, que con la actualización 18.4 o 18.5 se arreglaría, pero tengo un iphone que me funciona a medias desde abril... Ni apple ni iShop me han podido dar una solución y me vienen palabreando desde hace mucho... Alguna recomendación? Muchas gracias de antemano, es mi primera vez preguntando por aquí.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el may 23, 2025 11:47 a. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas despues de reparacion de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.