WhatsApp Android a iPhone

Use la app trasladar a IOS para pasar de Android a un iPhone 15, todo se pasó bien excepto mi WhatsApp, en este solo se pasaron mis grupos y sin ningún chat o mensaje, volví a hacer todo el proceso pero el resultado fue igual, al momento de abrir WhatsApp luego de registrar mi número solo me aparece la opción de restaurar desde ICloud, pero mi copia solo es de google drive, no sé qué puedo hacer o qué otras alternativas tengo, intenté hacerlo desde otra aplicación en PC usando la copia desde drive, pero por algún motivo en mi Android al hacer la copia de seguridad en drive dice que mi número de teléfono es +52 156…, el caso aquí es que el 1 no es parte de mi número de teléfono, entonces al mandar un mensaje de verificación no me llega pues ese 1 lo convierte en otro número telefónico que no me pertenece, no sé cómo pasar entonces mis chats, espero puedan ayudarme

iPhone 15, iOS 18

Publicado el 22/05/2025 11:58 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

WhatsApp Android a iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.