Diferencia de canciones en iTunes del PC y Apple Music

Creé una playlist en iTunes de mi PC, que contiene canciones que ya tenía dese hace tiempo (mp3, etc) y otras de apple music. Esta playlist tiene 226 canciones:

Esa misma playlist, cuando la veo en Apple Music, solo tiene 194 canciones.

En iTunes, puedo exportar la lista a un Excel y puedo saber fácilmente que canciones tengo. Pero en Apple Music, no se deja copiar el texto de las canciones; por lo que se me dificulta saber cuál es la diferencia de canciones entre ambas playlists.

¿Alguna sugerencia de cómo saber la diferencia de canciones entre ambas playlists? ¡O al menos cómo exportar el texto de canciones de Apple Music?

[Gestionado por un moderador]

Windows

Publicado el may 22, 2025 09:32 a. m.

Responder
2 respuestas

jul 18, 2025 07:52 a. m. en respuesta a MrRojano97

Gracias, eso lo tenía claro.

Lo que necesito saber es cual es la diferencia entre ambas listas, debido a que son muchas canciones.

De la playlist de mi PC puedo exportar a Excel y listo, tengo la playlist. Pero de la playlist pública compartida, no se puede copiar y pegar el texto (que para mi esa sería la solución).

De pronto la solucion debería venir desde Apple, para dejar copiar y pegar el texto de las playlist.

jun 17, 2025 08:59 p. m. en respuesta a edovago

Hola edovago,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que has creado una Playlist donde tienes canciones de tu propio ordenador y que luego al revisar la Playlist pública en Apple Music, no aparecen todas las canciones, no te preocupes, ahora te explico el por qué.

Cuando se suben canciones a las Playlist en Apple Music, o bueno, se añade a tu biblioteca musical y tienes Apple Music, este último intenta coincidir tus canciones locales con las que están en el servicio, con tal de ofrecértelas con una mejora de calidad si las descargas nuevamente; sin embargo, si no las encuentra, las dejará en el formato original (MP3).

Ahora bien, en este caso, lo que está sucediendo es que algunas canciones no están coincidiendo y por ende, Apple Music no sabe qué canción es en particular, es por eso que cuando compartes la Playlist o la revisas a nivel público no verás todas las canciones, porque es el mismo Apple Music que no sabe qué canción es, sólo lo sabe a nivel de tu cuenta personal.

Para que todas las canciones aparezcan en su Playlist a nivel público será necesario que todas las canciones pertenezcan a Apple Music, puede hacer esto añadiéndolas desde el servicio o comprándolas en el iTunes Store (si es que estas también están disponibles para Streaming)

Más información

Usar Sincronizar biblioteca con tu suscripción a Apple Music - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Diferencia de canciones en iTunes del PC y Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.