Repetición de imágenes en los estados de WhatsApp

al revisar algunos estados de mis contactos observo que se repiten algunas imágenes que ellos no colocaron en su estado , es como que si alguien se las colocaran en su estado sin autorización, parecira hackeado o tengo algo malo, esto es en WhatsApp, cuando reinicio el teléfono de borran las imágenes , adjunto por ejemplo una imagen que se repite en varios estado de WhatsApp de mis contactos que ellos no colocaron

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el may 20, 2025 01:56 p. m.

Responder

Preguntas similares

13 respuestas

may 20, 2025 02:30 p. m. en respuesta a Alfredourbina

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Estoy en una tienda autorizada de Apple y han llegado varios usuarios reportando lo mismo, me sucede a mi come técnico y también algunos compañeros, tal parece que la última actualización de la App de WhatsApp trajo consigo este bug, toca esperar una nueva actualización de parte de los mismos que estos sacan constantemente actualizaciones entonces deberán corregirlo pronto.

Espero ser de ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Repetición de imágenes en los estados de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.