Cómo va el avance de mi reembolso?

Yo quiero mi reembolso de una compra que yo hice que no la quería renovar, se me renovó automáticamente

Publicado el may 18, 2025 01:40 p. m.

Responder
2 respuestas

may 18, 2025 03:23 p. m. en respuesta a Marvinlargacha

Hola

un saludo cordial

Es posible que algunas compras de App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple cumplan los requisitos para recibir un reembolso.

Cómo solicitar un reembolso

1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.

3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si se te cobró una suscripción que ya no deseas, también puedes cancelarla.

Espera entre 24 y 48 horas para recibir una actualización de tu solicitud

Después de enviar la solicitud, puedes comprobar el estado de tu solicitud de reembolso

Si Apple aprueba la solicitud, es posible que los fondos tarden más tiempo en regresar a tu método de pago Cuéntanos, si tienes otra duda

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo va el avance de mi reembolso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.