Error en la facturación de compra de memoria de iCloud

Hola, creo que hay un error en la facturación con la compra de más memoria de mi I cloud, ya que me descontaron de mi cuenta el 11 de mayo $9.99 dólares, y ahora dice que se renueva el 22 de mayo, y el plan es mensual, a caso no debería renovarse recién el 11 junio, que sería el mes que viene?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el may 17, 2025 10:52 a. m.

Responder
1 respuesta

may 17, 2025 12:00 p. m. en respuesta a Valeriaaaaaaa

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Lo que sucede es que al renovar el plan por uno de mayor espacio sucede eso, quizá tu fecha de facturación anterior era de 22 de Mayo y a partir de este día que es cuando vence la anterior suscripción empezará a funcionar el nuevo Plan en cuanto a cobro. Normalmente sucede porque Apple te cobró hasta una fecha determinada y ellos deben dejarte "disfrutar" de lo que adquriste hasta la fecha que lo adquiriste.

Si tiene dudas nos comenta, feliz fin de semana.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en la facturación de compra de memoria de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.