Problema con bloqueo de activacion de iPhone

Hola, necesito ayuda con mi iPhone 13 Pro, me lo regalo mi tia con todos sus datos, pero cuando le daba a borrar contenidos y ajustes se apagaba y se reiniciaba y no se reseteaban los datos, hasta que lo conecte a mi macbook y lo restaure de fabrica, la cosa es que cuando iba a configurarlo salto el bloqueo de activación y el id de apple que pide no coincide con todos los correos que tiene mi tia, seguidamente le pregunté a ella donde lo compro, ella me dijo que lo compro de segunda mano, pero no ha conseguido contactar de ninguna con el vendedor, entramos a ajustes desde su iPhone 16 Pro Max y eliminamos el iPhone 13 Pro, pero aún así no se reseteo, hay alguna cosa que pueda hacer o lo vendo en wallapop por piezas o que se supone que pueda hacer en caso de no poder hacer su activación.

Muchas gracias.

Atentamente, Enrique ****

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro

Publicado el 15/05/2025 02:26 p.m.

Responder
3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con bloqueo de activacion de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.