Como reenlazar Apple Watch a un iPhone nuevo

Como recupero mi Apple Watch si mi anterior móvil se destrozó y no recuerdo la cuenta de iCloud ni la contraseña y me compré un iPhone nuevo quiero enlazar el Apple Watch a mi nuevo iPhone pero no me deja porque me pide desenlazarlo del mi anterior tlfn y no tengo acceso a él ya no sirve.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el may 15, 2025 07:04 a. m.

Responder
1 respuesta

may 15, 2025 01:02 p. m. en respuesta a Soyfernandaescalante

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Le sugiero el hacer el procedimiento de Si olvidaste la contraseña de tu cuenta de Apple, si no puede restablecer su contraseña del Apple ID porque no tiene acceso al correo o número de teléfono para lograr dicha restauración el paso a seguir es hacer la solicitud de desbloqueo de activación usando Iniciar una solicitud de desbloqueo de activación donde deberá contar con una factura o comprobante de compra que diga que usted adquirió el Apple Watch.

Si tiene dudas puede contactar con Soporte de Apple y ellos le ayudarán a como cargar el comprobante de ser necesario y todo lo pertinente a su caso.

Nos comente como le va, estaremos atentos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como reenlazar Apple Watch a un iPhone nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.