Dar de baja iPhone robado con cuenta de iCloud

Hola buenas noches soy Emiliano de argentina ,Buenos Aires

me robaron mi teléfono iPhone XR

el cual no tenía mi chip personal en ese momento sino otro diferente pero si mi cuenta iCloud

como hago para dar de baja el celular ?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 9/05/2025 04:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2025 05:34 p.m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento mucho saber lo ocurrido, te recomiendo guiarse de Si te roban el iPhone o iPad para que allí hagas los pasos necesarios para marcarlo como robado/perdido y si el equipo lo tenía registrado con su operadora aunque no estuviera el chip o SIM comunícate con estos y solicita el reporte por robo/perdida y así no levante señal.

Espero ser de ayuda, feliz fin de semana.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/05/2025 05:34 p.m. en respuesta a Emiliano-Romero89

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento mucho saber lo ocurrido, te recomiendo guiarse de Si te roban el iPhone o iPad para que allí hagas los pasos necesarios para marcarlo como robado/perdido y si el equipo lo tenía registrado con su operadora aunque no estuviera el chip o SIM comunícate con estos y solicita el reporte por robo/perdida y así no levante señal.

Espero ser de ayuda, feliz fin de semana.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dar de baja iPhone robado con cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.