Actualizar el iPhone desde iTunes
tengo un iphone 7 y no me deja actualizar como hago
me pide actualizar desde itunnes y no se como hacerlo si me pueden audar
[Gestionado por un moderador]
tengo un iphone 7 y no me deja actualizar como hago
me pide actualizar desde itunnes y no se como hacerlo si me pueden audar
[Gestionado por un moderador]
¡Hola! 👋 Agradezco tu participación en el foro y la valiosa información que compartes sobre las actualizaciones del iPhone 7.
📱 Es muy útil saber que este modelo llega hasta la versión iOS 15.8.4, ⬆️ y tu recomendación sobre la posible incompatibilidad de actualizaciones posteriores es importante tenerla en cuenta. 🤔
Me gustaría saber, ¿en qué versión de iOS se encuentra actualmente tu iPhone? ⚙️ ¿Te ofrece la opción de instalar alguna actualización más reciente? 🔄
En caso de que tu dispositivo te permita instalar una última versión, te sugiero realizar una copia de seguridad completa de tu información actual a través de iCloud ☁️ o conectándolo a iTunes en una computadora. 💻 Esto te permitirá resguardar tus datos antes de proceder con la actualización. 🛡️ Aquí tienes el paso a paso para conectar tu iPhone 7 a iTunes (ahora conocido como la app Música 🎶 en macOS Catalina y versiones posteriores, y sigue siendo iTunes en Windows 💻):
En una Mac con macOS Catalina o posterior (app Música):
En una Mac con macOS Mojave o anterior, o en una PC con Windows (iTunes):
Una vez que tu iPhone esté conectado y seleccionado en iTunes o la app Música, podrás realizar diversas acciones, como:
Espero que estos pasos te sean de gran ayuda para conectar tu iPhone 7 a iTunes o la app Música. ¡Avísame si tienes alguna otra pregunta! 😊
Actualizar el iPhone desde iTunes