Regresar de iOS 18.5 a 18.4

Estuve usando versiones beta en mi iPhone 12, por eso tengo iOS 18.5, pero necesito regresar a 18.4 o la versión de software actual. ¿Cómo puedo hacerlo sin perder mi información actual?

iPhone 12, iOS 18

Publicado el may 8, 2025 09:46 a. m.

Responder
2 respuestas

may 8, 2025 09:51 a. m. en respuesta a m26

¡Hola! 😊 Entiendo perfectamente tu situación con la Beta y la imposibilidad de hacer copias de seguridad. ¡Qué lata! 😥

Mira, la idea es que, para evitar que pierdas tus valiosos recuerdos y archivos, hagas una copia manual de todo. Si tienes fotos y videos, podrías usar alguna aplicación externa para sincronizarlos y tenerlos a salvo. 😉

Luego, tocaría reinstalar el sistema operativo. ¡Buenas noticias! Se instalará la versión 18.4.1, que es la más reciente disponible. 🎉

Una vez que tengas el sistema operativo fresquito, podrás volver a sincronizar toda tu información, esas fotos y videos que guardaste con la otra app. ¡Así no se te pierde nada! 👍

Agradezco mucho que hayas participado en el foro. ¡Cualquier otra duda, no dudes en preguntar! 🤗

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Regresar de iOS 18.5 a 18.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.