Como recuperar contraseña de Cuenta de Apple

buenas ,hace poco me robaron mi cel un iPhone 12 pro , estoy tratando de entrar a mi cuenta pero no recuerdo la contraseña , pero si tengo mi numero para marcar que si soy yo la propietaria , necesito xfas saber si con el numero de teléfono se puede recuperar

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro, iOS 18

Publicado el may 5, 2025 12:04 p. m.

Responder
1 respuesta

may 6, 2025 02:23 p. m. en respuesta a leannybaez

Hola

un saludo cordial

claro que sí, al tener tu número telefónico de confianza, puedes verificar que si eres la propietaria de la cuenta

en este caso, tendrás que iniciar el modo de recuperación a través de iforgot.apple.com

debes ingresar tu cuenta de Apple y el número de teléfono asociado

Luego confirmar el código que recibirás

El tiempo de espera para recuperar tu cuenta varias, según el detalle de la información que des tú al iniciar la solicitud de recuperación

si tienes otro dispositivo, Apple a la mano, esta es la forma más fácil, porque podrás restablecer la contraseña inmediatamente

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar contraseña de Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.