Como localizar iPhone robado

buenas tardes, hace un mes o así me robaron el iPhone, tras consultar la aplicación BUSCAR conseguir saber que el teléfono daba en una tienda de móviles en marruecos. A veces lo consulto y me da la ubicación (sigue en el mismo sitio en Marruecos) y otras me sale como que no tiene conexionarme.

Hace un momento he recibido una notificación de Apple iCloud en el que me decían: Apple ha detectado una nueva tarjeta SIM en su iPhone 12 perdido.

Me podeis ayudara saber que significa esto? ayer me localizaba el móvil en Marruecos y esta mañana tras recibir este mensaje, me sale que el iPhone no tiene conexión, sin localización.

Cuando detecta una nueva tarjeta SIM es una tarjeta de operador español? o puede también reconocer una tarjeta de operador extranjero.

NO se que pasos debo seguir. A que se debe que depende del día y hora me da la ubicación en Marruecos y otras no me salga nada, solo que esta sin conexion?

También me ha notificado que el proximo 4 de junio se va a eliminar? porque me dice eso?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el may 5, 2025 06:17 a. m.

Responder
2 respuestas

may 5, 2025 10:45 a. m. en respuesta a lapi18

Hola

un saludo cordial

si el iPhone está desbloqueado por tu operador, puede recibir una tarjeta sim de cualquier parte del mundo

Sin embargo, aunque hayan logrado ingresar una tarjeta sim al iPhone, no significa que alguien pueda usarlo

no desmarques el iPhone como perdido,

El motivo por el que el iPhone te aparece unas veces con ubicación y otras no, es porque cuando el iPhone se conecta a una red móvil o Wi-Fi te enviará su ubicación

posiblemente, si está en una tienda de móvil, lo mantengan apagado y lo enciendan cuando lo carguen

Y es en esos momentos, donde puedes ver su ubicación

Apple ofrece una fecha de eliminación del dispositivo para proteger tu información personal

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como localizar iPhone robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.