Como localizar iPhone robado
buenas tardes, hace un mes o así me robaron el iPhone, tras consultar la aplicación BUSCAR conseguir saber que el teléfono daba en una tienda de móviles en marruecos. A veces lo consulto y me da la ubicación (sigue en el mismo sitio en Marruecos) y otras me sale como que no tiene conexionarme.
Hace un momento he recibido una notificación de Apple iCloud en el que me decían: Apple ha detectado una nueva tarjeta SIM en su iPhone 12 perdido.
Me podeis ayudara saber que significa esto? ayer me localizaba el móvil en Marruecos y esta mañana tras recibir este mensaje, me sale que el iPhone no tiene conexión, sin localización.
Cuando detecta una nueva tarjeta SIM es una tarjeta de operador español? o puede también reconocer una tarjeta de operador extranjero.
NO se que pasos debo seguir. A que se debe que depende del día y hora me da la ubicación en Marruecos y otras no me salga nada, solo que esta sin conexion?
También me ha notificado que el proximo 4 de junio se va a eliminar? porque me dice eso?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro, iOS 16