Bloquear iPhone robado para que no pueda ser usado
Me robaron mi celular y quisiera bloquearlo para que nadie más lo puedo usar. Apple creo que ofrece algo por el estilo no? Me podrian ayudar?
[Título gestionado por un moderador]
Me robaron mi celular y quisiera bloquearlo para que nadie más lo puedo usar. Apple creo que ofrece algo por el estilo no? Me podrian ayudar?
[Título gestionado por un moderador]
Hola
Un saludo cordial
si has perdido tu iPhone, puedes bloquearlo a través de icloud.com/find
para ello, ingresa en el enlace mencionado anteriormente, ingresa tu cuenta de Apple y contraseña
Para iniciar sesión en iCloud.com/find, no necesitas un código de verificación, por lo que puedes marcar tu dispositivo como perdido, incluso si es tu dispositivo de confianza el que se perdió. Si se te pide un código de verificación, selecciona el botón Encontrar dispositivos.
Después de iniciar sesión, puedes Marcar el dispositivo como perdido en iCloud.com
consulta más información en el siguiente recurso Encontrar el iPhone o iPad perdido ten en cuenta que no es posible rastrear el dispositivo por IMEI
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para ori
Saludo cordial y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.
Déjese guiar del artículo Si te roban el iPhone o iPad en el cual encontrará toda la ayuda necesaria.
Espero ser de ayuda y lamento mucho lo que está sucediendo con su iPhone.
Hola
un saludo cordial nuevamente
puedes borrar lo de tus dispositivos, cuando te sientas con la seguridad de que no lo vas a recuperar
aunque, con las últimas versiones, el dispositivo debe conectarse a Internet para borrarse de tus dispositivos, aunque tú marques la opción de eliminar
pero aunque no lo borres de tus dispositivos de confianza, nadie podrá acceder a tu información ni utilizar el dispositivo
si lo eliminas de tu cuenta, podrías dejarlo libre para que otra persona lo use
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Y despues de cuanto tiempo deberia ya de borrarlo de mis dispositivios?
Bloquear iPhone robado para que no pueda ser usado