Corregir el aspecto de las fotos de la cámara del iPhone

porque la cámara de mi iPhone 11 se ve así

ayudenme a resolverlo

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 4/05/2025 03:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2025 05:09 p.m.

Hola Santisuarez10

Las cámaras al tener varios lentes en el interior llegan a crear ese tipo artefactos brillantes en la imagen; lo que me parece curioso es que no es el patrón comun que hacen las lentes ya que normalmente son de color verde cuando se apunta a una fuente de luz intensa; le has cambiado en algún momento las lentes a tu iPhone por algún daño?. -igual intenta limpiar la lente antes de tomar la foto o video para que salgan lo mejor posible.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2025 05:09 p.m. en respuesta a Santisuarez10

Hola Santisuarez10

Las cámaras al tener varios lentes en el interior llegan a crear ese tipo artefactos brillantes en la imagen; lo que me parece curioso es que no es el patrón comun que hacen las lentes ya que normalmente son de color verde cuando se apunta a una fuente de luz intensa; le has cambiado en algún momento las lentes a tu iPhone por algún daño?. -igual intenta limpiar la lente antes de tomar la foto o video para que salgan lo mejor posible.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Corregir el aspecto de las fotos de la cámara del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.