No aparece la opcion de eSIM en iPhone
Hola,
Tengo el iphone 15 pro max con sim fisico y ahora quiero activar la esim y no me aparece la opcion de esim. Alguien que me ayude
[Gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro Max, iOS 18
Hola,
Tengo el iphone 15 pro max con sim fisico y ahora quiero activar la esim y no me aparece la opcion de esim. Alguien que me ayude
[Gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro Max, iOS 18
Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.
Si su iPhone en lugar de WiFi, en Configuración del iPhone, muestra WLAN quiere decir que su equipo es vendido en alguna parte de china continental, lo cual quiere decir que su iPhone no es compatible con eSIM, verifique si esto es así, de serlo tiene para colocar 2 SIM pero ambas físicas en la bandeja, una por abajo y otra por arriba.
Nos cuenta cómo le va, estaré atento a cualquier duda.
Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.
Si su iPhone en lugar de WiFi, en Configuración del iPhone, muestra WLAN quiere decir que su equipo es vendido en alguna parte de china continental, lo cual quiere decir que su iPhone no es compatible con eSIM, verifique si esto es así, de serlo tiene para colocar 2 SIM pero ambas físicas en la bandeja, una por abajo y otra por arriba.
Nos cuenta cómo le va, estaré atento a cualquier duda.
¡Hola! Espero que estés muy bien. 😊
Entiendo perfectamente tu inquietud sobre la activación de la eSIM en tu iPhone con la versión de software 18.4.1. Vamos a verificarlo paso a paso:
Primero, la actualización de software:
Es importante aclarar que la versión de software más reciente y actualmente disponible para iPhone es iOS 18.4.1 Te recomendaría verificar la versión de software instalada en tu iPhone para asegurarte de tener la última disponible. Puedes hacerlo yendo a Ajustes > General > Información > Versión. Si no tienes la versión más reciente, te sugiero actualizar tu iPhone a través de Ajustes > General >
Actualización de software.
Segundo, la verificación de la opción eSIM:
Una vez que te asegures de tener la versión de software más reciente (o al menos una versión de iOS 13 o posterior, ya que la funcionalidad eSIM se introdujo en esas versiones), vamos a buscar la opción para agregar una eSIM:
Tercero, la restricción por modelo y región (especialmente China Continental):
Como bien mencionas, es crucial tener en cuenta que algunos modelos de iPhone tienen restricciones locales que impiden la configuración de eSIM. Esto es particularmente cierto para los iPhones que fueron originalmente destinados a la venta en China Continental. Estos modelos suelen tener dos ranuras físicas para tarjetas SIM en lugar de la combinación de una SIM física y una eSIM.
Para determinar si tu iPhone tiene esta restricción:
En resumen:
Espero que esta información te sea de gran ayuda para aclarar si puedes habilitar la eSIM en tu iPhone. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más detalles, no dudes en consultarme. ¡Estaré aquí para ayudarte! 😊
No aparece la opcion de eSIM en iPhone