Falla de bluetooth en iPhone

Hola,he llevado 4 veces el movil al servicio técnico y no me dan solución.En plena llamada dejan de oírme , parece como silenciar el micrófono , si pongo el altavoz ya me oyen, vuelvo al manos libre y me escuchan.Se le ha hecho cuatro entradas al servicio técnico con reseteos y varias comprobaciones y siempre me lo devuelven igual, porque no consiguen encontrar este error, hay días que no fallan ni una vez y hay días que puede fallar varias veces, esta fallando tanto con cualquier manos libre de los vehículos y también con AirPods ,a ver si le pasa a alguien mas y me puede dar algún consejo, gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 2/05/2025 04:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/05/2025 09:43 a.m.

Saludo cordial y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Yo la recomendación que le doy es sencilla y eficaz y se la daré teniendo en cuenta que indica haber llevado el iPhone varias veces a servicio y nunca dan con el fallo. Los diagnósticos de Apple son muy certeros y si existe un fallo dichos diagnósticos lo van a encontrar pero si posterior a un reinicio/restauración el equipo no presenta más el fallo, aunque no parezca, el problema puede estar en sus datos y configuraciones si es que luego vuelve y coloca una copia de iCloud.

Le recomiendo entonces así el Restaurar el iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica con una computadora y no colocar copia de iCloud ni nada, lo que esté guardado se restaurará de forma automática como fotos, contactos e incluso WhatsApp pero deberá configurar como nuevo y ver que tal va, muchas veces en mi trabajo lo hacemos y no regresan más los clientes con este tipo de COMPORTAMIENTOS, que son menos que un fallo/problema

Espero ser de ayuda.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/05/2025 09:43 a.m. en respuesta a marius209

Saludo cordial y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Yo la recomendación que le doy es sencilla y eficaz y se la daré teniendo en cuenta que indica haber llevado el iPhone varias veces a servicio y nunca dan con el fallo. Los diagnósticos de Apple son muy certeros y si existe un fallo dichos diagnósticos lo van a encontrar pero si posterior a un reinicio/restauración el equipo no presenta más el fallo, aunque no parezca, el problema puede estar en sus datos y configuraciones si es que luego vuelve y coloca una copia de iCloud.

Le recomiendo entonces así el Restaurar el iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica con una computadora y no colocar copia de iCloud ni nada, lo que esté guardado se restaurará de forma automática como fotos, contactos e incluso WhatsApp pero deberá configurar como nuevo y ver que tal va, muchas veces en mi trabajo lo hacemos y no regresan más los clientes con este tipo de COMPORTAMIENTOS, que son menos que un fallo/problema

Espero ser de ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla de bluetooth en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.