Mail para Mac no guarda adjuntos en los borradores

Macbook air M4 con ultima version de sequoia, al crear un documento en mail, con un adjunto, con le primer adjunto funciona correctamente, pergunta si lo quieres guardar, a partir del segundo adjunto funciona mal, si cierras el correo no lo guarda, para asegurarse es necesario ir guardando el borrador manualmente cada vez que se adjunta un nuevo documento.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 15.4

Publicado el may 2, 2025 02:41 a. m.

Responder
4 respuestas

may 2, 2025 04:51 a. m. en respuesta a tomasalonsof

Disculpa tomasalonsof, no lo había entendido bien. Pues es extraño. ¿el adjunto pesa poco? Particularmente, yo estoy con un M1 y también la última versión de macOS , y no me sucede.

¿Has probado a crear un usuario nuevo en tu Mac para descartar que sea un problema de macOS y quizás de Apple Mail en tu perfil? Sería bueno saberlo.

De todos modos, cuando me dio un error en Apple Mail en macOS Sonoma hace un año, usé esta solución: Reconstruir buzones en Mail del Mac - Soporte técnico de Apple (ES). Mano de santo. No sé si te servirá.

Si no, intento buscar otra solución.

Un saludo

may 2, 2025 04:18 a. m. en respuesta a tomasalonsof

Buenos días tomasalonsof

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Particularmente, no me gusta editar los archivos adjuntos de un email. Prefiero descargarlos al escritorio, modificar / rellenar y luego volver a enviarlos adjuntándolos de nuevo. Son 10 segundos más, pero... me aseguro que se guarden correctamente.

Un saludo

may 4, 2025 02:28 a. m. en respuesta a crazyalf

Gracias¡¡ pero la reconstruccion de los buzones, no hace nada. Yo tengo dos macbook Air con el mismo nivel de software y con la misma incidencia. Borrador con el primer cierre pregunta si se quiere guardar, funciono, pero a partir del segundo cierre, ya no pregunta y no guarda el borrador automaticamente, hay que grardarlo manualmente: Arcchovo guardar, pera que guarde la información.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mail para Mac no guarda adjuntos en los borradores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.