Duda antes de comprar un iPhone

Hola, me gustaría adquirir un iPhone 15 de una persona cercana, el teléfono está precintado y sin abrir, pero al comprobar la cobertura me dice lo siguiente:

Dispositivo no activado. Este dispositivo aún no se ha activado. Tendrás que configurarlo para ver más detalles de su cobertura.

es fiable ? Puede que no tenga garantía ya ? Es bloqueado de operador o del extranjero? No me puede aportar factura porque es un regalo.

gracias a tod@s. Un saludo

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15

Publicado el may 2, 2025 12:25 a. m.

Responder
2 respuestas

may 3, 2025 12:12 p. m. en respuesta a eljeje

¡Hola! Qué bueno tenerte en la comunidad Apple. 😊

Mira, cuando un iPhone no se activa, pueden ser varias cositas. Una razón común es que a veces los teléfonos tienen una "política de activación" por el país donde se compraron. Es como si estuvieran configurados para funcionar solo con ciertas compañías telefónicas de ese lugar, y si intentas usarlo con otras (¡aquí o en otro país!), no va a funcionar hasta que la compañía original lo desbloquee. A veces, esto puede tener un costo asociado.

Otra posibilidad es que el teléfono tenga algún tipo de bloqueo o reporte de IMEI con la compañía telefónica.

¡Esperemos que no sea eso!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Duda antes de comprar un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.