Acceder a una copia de seguridad de WhatsApp desde una Cuenta de Apple diferente

Buenas noches soy nuevo por aquí….quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo un iPhone 15 y tengo un id de Apple el cual por error mío no desconecte el código de 28 dígitos y no lo imprimí ni lo copié en ningún lado.y al no acordarme de la contraseña me pedía los 28 dígitos lo cual no he hecho podido recuperar la cuenta donde lo tenía todo y no poco.Esa cuenta tiene mi copia de seguridad de Washap y me tuve que crear otro id de Apple diferente pues bien si yo hago la copia de seguridad de Washap en esa cuenta si recordara la contraseña de mi primera cuenta tendría la copia de seguridad de Washap que quiero rescatar o por el contrario restauraría la que tengo ahora dependiendo del id de Apple ya que no he hecho copia de Washap desde que creé la segunda cuenta.si me podéis ayudar os lo agradecería.Muchas gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 18

Publicado el may 1, 2025 03:25 p. m.

Responder
3 respuestas

may 3, 2025 12:47 p. m. en respuesta a ElToro27

Hola

un saludo cordial

lamentablemente, si no recuerdas el código de 28 dígitos de tu cuenta de Apple, no podrás recuperar la cuenta

ya que si has intentado recordar tu contraseña ingresando muchas veces la contraseña a la cuenta ya estará bloqueada

Y para desbloquearla necesitas el código, ya que al activarlo desactivas el proceso estándar de recuperación de cuentas de Apple

si pudieras acceder a la cuenta, y ya tienes una copia de seguridad en esta cuenta nueva que has creado podrías decidir cuál de las dos copias de seguridad quieres restaurar en tu cuenta de WhatsApp?

pero no puedes acceder a la copia de seguridad que se encuentre en otra cuenta de Apple

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

may 3, 2025 06:47 p. m. en respuesta a ElToro27

hola

un saludo cordial nuevamente

con todo el gusto aclaro tu duda

según la Información jurídica de - iCloud

en la sección siete, apartado B, dice lo siguiente

"Además, Apple puede cancelar tu Cuenta, previa notificación con 30 días de antelación por correo electrónico a la dirección asociada con tu Cuenta, si (a) tu Cuenta ha estado inactiva durante un (1) año;

espero que puedas volver a acceder a tu cuenta antes de este tiempo

pero ten encuenta que si la cuenta ya está bloqueada por motivos de seguridad, no podrás recuperar el acceso, ya que no tienes el código de 28 caracteres

cuéntanos ,si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

may 3, 2025 06:20 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Muchas gracias por la aclaración tan solo me queda el acordarme de la contraseña del id de Apple ya que la de los 28 dígitos ni de broma esa ni la memorice ni la imprimí.

Si llegado el caso acertará la contraseña se que tendría ya el acceso a la cuenta y ahora la pregunta Yaiza….me comentan en Apple y preguntando a 2 agentes de soporte cada uno me dice una cosa,si acertará la contraseña del id evidentemente no tendría problema pero y si no la pusiera correctamente uno me dice que llegado un tiempo de inactividad de la cuenta aprox un año se eliminaría definitivamente y este último con el que hable del mismo problema me dice que eso era antes al año sin haber activado el sistema lo elimina pero por la gran cantidad de reclamaciones como es mi caso y por el mismo problema Apple decidió de no eliminar las cuentas indefinidamente sobre esto me puedes o podéis sacarme de dudas de cuál es la realidad????.muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acceder a una copia de seguridad de WhatsApp desde una Cuenta de Apple diferente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.