Movimiento dentro de iPhone

Tengo un iPhone 12 normal y le cambié la batería hace poco , acabo de empezar a sentir como si algo se mueve cuando lo agito y no es el estabilizador de la cámara porque me va perfectamente la cámara, sospecho que me hayan instalado mal la batería, que debería hacer ahora ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 18

Publicado el abr 29, 2025 10:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el abr 29, 2025 12:48 p. m.

Saludo cordial y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Si la batería no se la instalaron en una tienda de Apple o proveedor de servicios autorizado de Apple, es posible que eso este sucediendo debido a eso... De haberla cambiado en una de las tiendas de apple o proveedor acuda para una revisión y de ser necesario garantía del componente instalado que normalmente pueder ser hasta 90 días.

Nos cuenta como le va con eso, estaremos atentos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

abr 29, 2025 12:48 p. m. en respuesta a Mariopolar

Saludo cordial y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Si la batería no se la instalaron en una tienda de Apple o proveedor de servicios autorizado de Apple, es posible que eso este sucediendo debido a eso... De haberla cambiado en una de las tiendas de apple o proveedor acuda para una revisión y de ser necesario garantía del componente instalado que normalmente pueder ser hasta 90 días.

Nos cuenta como le va con eso, estaremos atentos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Movimiento dentro de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.