La punta del Apple Pencil está ligeramente doblada

Hola a todos, quisiera compartir lo que me pasó, hace aproximadamente una semana que no uso mi Apple Pencil, nunca se ha caído pero no sé por qué hoy que saqué para usarlo la punta está media doblada. Lo uso mucho para escribir y para dibujar pero nunca se me cayó, se ha doblado un poco la punta y no está redondeada por complet sino que está ligeramente doblada. Si alguien tiene información de por qué es esto o que puedo hacer para arreglarlo me hacen saber. Gracias🤍

[Título gestionado por un moderador]

Apple Pencil (USB-C)

Publicado el abr 28, 2025 05:26 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 29, 2025 12:58 p. m. en respuesta a Kikadss_23

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

En ese caso solo es necesario llevar a cabo el reemplazo de la punta/tip y debería estar todo ok. Siempre y cuando el apple pencil siga funcionando normal y no esté doblada la punta interna que es dorada no hay de que preocuparse. Los repuestos de puntas en las tiendas tienen un valor de unos 30 dólares y vienen 4.

Nos cuenta cualquier duda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La punta del Apple Pencil está ligeramente doblada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.