iPhone necesita reparación

Mi iPhone dice que necesita reparación porque la batería ya está deteriorada, voy y me sale cobertura caducada pero sigue con los servicios y hasta me dice ir, vivo en Inglaterra, alguien sabe si me van a cobrar si voy?

PD: puedo ir si soy menor?

iPhone 11, iOS 18

Publicado el abr 25, 2025 10:54 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 26, 2025 05:44 p. m. en respuesta a doreen113

Hola doreen113,

Le doy la bienvenida a la Comunidad de Soporte de Apple en Español.

Entiendo que está recibiendo un mensaje acerca de que la batería de su dispositivo se ha deteriorado, le recomiendo llevar el equipo a un Proveedor de servicios autorizados por Apple para realizar la reparación. Acá podrá encontrar más información: https://getsupport.apple.com/repair-locations

Respecto a si tiene cobro o no, dado que he visto que se trata de un iPhone 11, si el equipo ya no está en garantía, sí tendría costo la reparación, esta se la podrán informar en el Proveedor Autorizado.

Respecto a si puede ir siendo menor, no debería ser impedimento para realizar una reparación, sin embargo, le recomendaría ir con la compañía de un mayor de edad igualmente.

Espero haber podido resolver su duda.

Saludos cordiales!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone necesita reparación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.